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martes, 26 de febrero de 2013

Profundidad de campo (DOF) en la BlackMagic Cinema Camera

En esta prueba filmada por Iain Anderson podemos obtener 3 observaciones inéditas sobre la BlackMagic Cinema Camera:

  1. Definitivamente es un mito que no se pueda jugar con la profundidad de campo. Quizá el Bokeh no sea igual de suave que en las Canon, pero todo se puede conseguir con el objetivo correcto (en este caso es un Sigma 17-55mm)
  2. El ProRes tiene una calidad nada despreciable. Sí, advertimos que la luz de la ventana está sobreexpuesta, pero vean los detalles en los vasos, la definición en las manos, los grifos. Eso no es video. Claro, fue filmada con Film Log y luego procesada.
  3. El Final Cut Pro X es un software de verdad y tiene herramientas de color profesionales que la versión 7 definitivamente no tenía. (Fue el utilizado para estas tomas, en lugar de Resolve).
Vean y saquen sus propias conclusiones.



Australia Day at the Green Beacon Brewing Co from Iain Anderson on Vimeo.