Buscar en este blog

domingo, 9 de diciembre de 2012

BlackMagic Cinema Camera fue incluida por Assimilate junto a las grandes cámaras del mercado del cine digital

El software SCRATCH y SCRATCH Lab v7 incluye compatibilidad con ACES, soporte para Sony F55, Canon C500 y BlackMagic Cinema Camera.



En esta nota del 28 de noviembre, 709mediaroom nos cuenta que ASSIMILATE, el proveedor líder mundial de DI y herramientas diarias para cine digital, series de televisión, comerciales y flujos de trabajo de spots está lanzando la próxima generación de su SCRATCH ® y SCRATCH Lab ®. SCRATCH v7 incluye un potente conjunto de herramientas optimizadas de composición 3D que se integran a la perfección en su primera clase de etalonaje, gestión de datos y sistema de acabado para permitir mucho más rápido, más fluido y más rentables sesiones DI, conocidas como Creative DI (justamente técnicas de color-grading, composición y finishing).

Entre las nuevas compatibilidades del excelente software se encuentran la crème de cámaras de alta gama de cine digital, incluida la BlackMagic Cinema Camera, que vale menos que la décima parte de cualquiera de ellas:

Phantom Miro
Canon C500 
Canon C300 
Blackmagic Cinema Camera 
Arri 
Sony F55 
Sony F65
Red


Artículo original en http://709mediaroom.com/scratch-y-scratch-lab-v7/

Cursos sobre las técnicas de Creative DI en http://www.studiodaily.com/store/webinars/unleash-the-power-of-creative-di-with-scratch.html