Buscar en este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Llegaron los sensores

Nueva actualización de fábrica: llegó una primera tanda de sensores en estado óptimo. En una semana aproximadamente se sabrá cuando se lanzan nuevos modelos. ¡Paciencia compañeros!



EOSHD nos trajo la buena nueva, aquí nuestra traducción:

"El CEO  y fundador de Blackmagic Design tiene algunas buenas noticias hoy respecto a la Cinema Camera (mi crítica aquí).

Los problemas de los proveedores de sensores fueron resueltos y la fábrica podría volver a producir la semana que viene.

Aquí está la declaración de Grant Petty ...

"Hola,

Aquí otra actualización de los envíos de cámaras.

Algunas buenas noticias. Si han leído mis otros mensajes acerca de las causas de los retrasos de la cámara entonces saben que hemos estado lidiando con un problema con nuestro proveedor de sensores relacionada con la contaminación del vaso que está unido a la parte frontal del sensor. No venía limpia, por lo que tuvimos que detener la producción de cámaras.

Ha habido dos cuestiones que hemos estado tratando: la primera, que el proveedor de sensores no ha sido capaz de ver la contaminación debido a que sus testeos no eran lo suficientemente buenos, y en segundo lugar tienen que encontrar una manera de unir el lente en el sensor sin contaminarlo.

La buena noticia es que tenemos un pequeño cargamento de sensores que el proveedor había dado con su nueva configuración de testeo y todos estaban bien cuando construimos cámaras con ellos. Esto es bueno, ya que ahora podrán ver los sensores que están contaminados y no nos enviaran cualquier cosa que no pueda ser utilizada para construir una cámara.

Asimismo, el proveedor ha hecho una pequeña tanda de sensores con la nueva empresa que está uniendo el lente y consiguieron una tasa de casi el 100% de aprobación, lo que también es grande. Esto significa que por fin tenemos una solución a la unión en el lente que parece que va a funcionar.

El plan en este momento es hacer correr una pequeña producción esta semana para conseguir los sensores la próxima, pudiendo construir cámaras con ellos y ver cómo va todo.

Las cosas se ven bastante bien. Esta producción de cámaras de la próxima semana pondrá a prueba la capacidad del proveedor de construir sensores sin contaminación y también de testear correctamente, así sólo nos dan buenos sensores. Si eso está ok entonces nos parece que vamos a ser capaces de volver a la producción.

Voy a actualizar a todos la próxima semana cuando sepamos. También espero tener más información sobre qué tan rápido podemos acelerarnos con este nuevo proveedor y los nuevos testeos.

Espero que esta actualización les sea de utilidad.

Saludos,

Grant
Blackmagic Design"