Buscar en este blog

domingo, 6 de enero de 2013

5 baterías externas para la BlackMagic Cinema Camera

------Update Junio 2013

Si partimos de la base de haber elegido el cuerpo de la cámara, lo segundo en prioridad sería solucionar el problema de la alimentación. La BlackMagic Cinema Camera tiene una batería interna similar a la de una MacBook Pro y hay que recargarla luego de 90 min de uso. Por eso, aquí reseñamos 5 opciones de las más utilizadas, con links a sus sitios de compra.

La primera opción que aparece es la Battery Pack for Blackmagic Cinema Camera #PB70-BMCC, que también se puede conseguir en revendedores de Zacuto alrededor del mundo. Philip Bloom usa una de estas por jornada de rodaje documental. Cuesta alrededor de 300 USD.


La elegida por Ryan E. Walters en su análisis de la cámara como inversión es la C2-AM4060-90WH Package, un poco más elevada en costo que la primera opción (750 USD), pero es de Anton Bauer y Ryan señala que las baterías AB de este tipo le son más confiables que las de montura V. Al mismo tiempo, le permiten alimentar su LCD, teniendo que preocuparse por una sola fuente de alimentación para todo el equipo.



Una solución económica si tenés o tuviste equipo Sony y aún tenés baterías en buen estado es la Catclaw DSLR Rig NP-F970 Battery Power Supply For Camera Canon 5D2 60D 7D 550D.



Por último, una batería IDX con esta sencilla y barata solución de View Factor Contineo BMC IDX Power Plate de menos de 200 USD.



Ahora le toca adivinar a usted, ¿cuál de estas opciones elige Rick Young en este video?