Buscar en este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gente usando la BlackMagic: Philip Bloom

Philip ya estuvo filmando imágenes mitológicas en Amsterdam con nuestra bebé. Aquí van sus comentarios traducidos al español.


Dungeness shot on the Blackmagic Design Cinema Camera from Philip Bloom on Vimeo.


"Tengan en cuenta. Esto está trabajando en post, no es plano cómo sale de la cámara.
En este momento estoy sentado en una habitación de hotel en Amsterdam para terminar la edición de la BlackMagic Cinema Camera. Debería estar terminada por la mañana. Mientras tanto, aquí hay algunas imágenes que disparé en Dungeness, Kent (mi lugar favorito y, a menudo utilizado por mí) en ProRes HQ para la crítica. Será parte de la Crítica Completa 2 (sí dos partes, ya que es mucho tiempo!) Y hay una gran parte de detrás de escena donde lo explico todo sobre la cámara, lentes, problemas, etc, durante el rodaje. Todo esto estará en breve.
Una de las cosas que encontré en la cámara de pre-lanzamiento es que hay un toque de color rosa en las highlights cuando se utiliza ProRes HQ. BMD ya lo saben y se corrigió para el lanzamiento. Esto no sucede con RAW. La ProRes es hermosa. Nítido, plano como el infierno (muy log-c alexa) y un workflow mucho más fácil que con RAW.
Así que hasta que mi crítica esté subida, queda disfrutar de esta edición de pequeños montajes de imágenes rodadas en Dungeness usando sólo la batería interna! :)
La crítica estará aquí cuando esté lista: philipbloom.net/?p=27131"