Buscar en este blog

lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevos regalos de los Reyes Magos- BlackMagic lanza más accesorios

En esta nota podemos ver todos los nuevos productos que BlackMagic Design lanzó en el último mes. Destacamos la nueva montura pasiva MFT de la BlackMagic Cinema Camera en nuestra traducción.



Blackmagic Cinema Camera MFT
por BlackMagicDesign

"Desde que la Blackmagic Cinema Camera se anunció nos hemos visto abrumados por la fantástica repercusión. También hemos estado muy contentos con la respuesta a los primeros embarques y ya hemos visto algún trabajo maravilloso hecho con ellos.

Hemos comenzado a enviarlas un par de semanas atrás. Sin embargo, la Cinema Camera es una pieza de equipo muy avanzada y utiliza una gran cantidad de piezas de alta calidad y precisión para construirlo. Algunos componentes están entrando en nuestra fábrica más lento de lo que esperábamos, lo que ha causado la ralentización de la fabricación.

Esperamos tener esto solucionado a lo largo de las próximas semanas y luego se podrá acelerar y conseguir entregar más cámaras. Por el momento, nuestra ingeniería no se ha ralentizado en todo y seguimos desarrollando la próxima actualización de software con nuevas características para su liberación muy pronto.

También hemos estado trabajando en un modelo con montura pasiva Micro Cuatro Tercios . La gente ha estado preguntando por esto ya que hay un montón de lentes MFT manuales de gama alta bien en el mercado, y la montura MFT también se puede adaptar fácilmente a PL y otras monturas de lentes utilizando adaptadores de terceros.

El nuevo modelo MFT estará disponible en diciembre, y será al mismo precio que el modelo original. Es idéntico en características ya que ambos son la misma cámara, solo con monturas de lentes diferentes. Vamos a trabajar con nuestros distribuidores para ayudar a las personas a cambiar sus órdenes si quieren."




Cabe aclarar que pudimos cambiar nuestro pedido exitosamente, así que no recibiremos la cámara hasta que esta montura esté disponible. Recibimos todo tipo de opiniones sobre la primera versión que iremos difundiendo y a la vez entrevistaremos a los primeros argentinos en probar esta belleza.