Buscar en este blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Gran angular en la BlackMagic? ¡Sí!

Los muchachos de One River Media lo hicieron, con un Rokinon 8mm de USD 350.


"Personalmente, creo que me voy a ir a la mierda rodando con la Cinema Camera. Durante semanas he estado en la duda de si comprar o no una 5D Mk III solamente por sus características de vídeo. La 5D Mk III no me ha entusiasmado lo suficiente para saltar y conseguir una, nada como era la 5D Mk II original por lo menos. Pero con el lanzamiento de la Cinema Camera  tengo que decir que yo sinceramente no creo que vaya a hacer la compra de la 5D Mk III. Por supuesto, todavía tengo una 5D Mk II y 7D para rodar si necesito ese sensor enorme. Pero en todo lo demás gana la Cinema Camera: 13 paradas de rango dinámico, 12-bit de datos RAW, resolución de 2,5 K, interno / externo de grabación y monitoreo, entradas de audio profesionales y mucho más." Marco Solorio, One River Media

Fuente: http://www.onerivermedia.com/blog/?p=677